Nuestra Exposición de Vinos

Inscribite a través de tu correo electrónico a las catas que organizamos en el apartado de “Contacta”, te informaremos puntualmente,  se suelen organizar los jueves, viernes o sábados a partir de las 21:00 horas y se exponen  vinos exclusivos de excelentes Bodegas. Tambien podeis organizar “quedadas” de amigos y disfrutar de nuestro showroom que tendrás a tu entera disposición, llamanos sin compromiso e informate.

Copia y pega este enlace en tu navegador, 360 grados te esperan.

https://www.google.com/maps/@39.4652889,-0.3839331,0a,75y/data=!3m4!1e1!3m2!1sAF1QipODvLWWc_ToG46VulCgA7M5U2e6YJA8NpXj-D47!2e10

 

Ginebra Bruni
Ginebra Bruni
vinos Blancos y quesos internacionales
vinos Blancos y quesos internacionales
Champagne y ostras gallegas
Champagne y ostras gallegas
Vinos dulces y chocolates internacionales
Vinos dulces y chocolates internacionales
Vermutear con Victor Cucart
Vermutear con Victor Cucart
Bodegas Cuñas Davia
Bodegas Cuñas Davia
Coctelería con Erik Moreno
Coctelería con Erik Moreno
Jaume Tarazona, presenta sus vinos
Jaume Tarazona, presenta sus vinos
Variedades olvidadas
Variedades olvidadas
Vermutear con Tio Fredo
Vermutear con Tio Fredo
Voro Suay y Bodegas Rabosot
Voro Suay y Bodegas Rabosot
Mari Angeles Novella vinos ecológicos
Mari Angeles Novella vinos ecológicos
Sardinas a la brasa Güeyumar

¿Conoces las sardinas en conserva Güeyumar?

Con el objetivo de ofrecer el sabor, el aroma y la textura de la cocina a la brasa a través de una sencilla y tradicional lata de sardinas, Abel Álvarez y Luisa Cajigal, propietarios de uno de los puntos clave de la cocina a la brasa asturiana, arrancaron este año con las Conservas Braseadas Güeyumar que próximamente llevaremos en nuestro catálogo. De-li-cio-sas. Tenéis que probarlas.

Aceite Cortijo el Puerto

Cortijo el Puerto: algo más que aceites

Precisión y ecología: Cortijo El Puerto es una rara avis, una productora que se define como agricultura ecológica de precisión y que pone en práctica técnicas agrarias respetuosas con el medio ambiente. Su proyecto implica construir una comunidad en armonía con la flora y fauna autóctona para producir alimentos igual de equilibrados, y han conseguido sus objetivos con creces: tanto es así que el ecosistema que han protegido ha acabado trayendo de vuelta a su finca aves, mamiferos, reptiles, insectos, peces y anfibios. Y ni qué decir de la calidad de sus productos.

En el catálogo de Mansiega Wine podrás encontrar tres de sus variedades de aceites: koroneiki, arbosana y oliana, cuyas botellas son un homenaje a las aves rapaces, a los patos y a “bestias de carga” como los burros, unos bellos animales ahora en peligro de extinción. Si os gusta la presentación de estos aceites, esperad a probarlos. Todo va en consonancia. Todo está en equilibrio.

Tiendas de vinos exclusiva y especializada en Valencia

Las mejores tiendas de vinos de Valencia

Las mejores tiendas de vinos de Valencia.

Las mejores tiendas de vinos de Valencia, de la mano de la distribuidora Valenciana de vinos exclusivos Mansiega Wine, abrió el pasado mes de diciembre en la C/Jesús, 48 de Valencia, Bodegas D.Mateos, una tienda orientada a la venta y exposición para particulares y profesionales, sus vinos, aceites, licores y productos gourmet, están considerados como productos de alta gama por su calidad, diseño y su competitivo precio para todos los bolsillos.

Mansiega Wine aporta a este punto de venta toda su alta gama de vinos y que también se pueden degustar en los mejores restaurantes valencianos.
Para este inicio de campaña de primavera, se pueden encontrar nuevos vinos ecológicos y veganos, lotes con aceites y licores exclusivos como la Ginebra Bruni.
Puedes degustar estos vinos, si apetece, en la misma tienda con buen maridaje y buena compañía.
El local tiene una capacidad máxima de 12 personas, lo que hace de este lugar un punto exclusivo para tus celebraciones o reuniones con amigos (previa reserva) y que te harán sentir como en tu casa, en un ambiente acogedor y distendido.
“Aquí no se vende vino se regalan emociones”, es la frase que  podemos observar en una de sus paredes pintadas en negro pizarra, una luz acogedora y orientada a la zona de exposición de vinos, hacen de ellos los verdaderos protagonistas.
#wearemansiegawine, #mansiegawine, #winelovers