Tiendas de vinos exclusiva y especializada en Valencia

Las mejores tiendas de vinos de Valencia

Las mejores tiendas de vinos de Valencia.

Las mejores tiendas de vinos de Valencia, de la mano de la distribuidora Valenciana de vinos exclusivos Mansiega Wine, abrió el pasado mes de diciembre en la C/Jesús, 48 de Valencia, Bodegas D.Mateos, una tienda orientada a la venta y exposición para particulares y profesionales, sus vinos, aceites, licores y productos gourmet, están considerados como productos de alta gama por su calidad, diseño y su competitivo precio para todos los bolsillos.

Mansiega Wine aporta a este punto de venta toda su alta gama de vinos y que también se pueden degustar en los mejores restaurantes valencianos.
Para este inicio de campaña de primavera, se pueden encontrar nuevos vinos ecológicos y veganos, lotes con aceites y licores exclusivos como la Ginebra Bruni.
Puedes degustar estos vinos, si apetece, en la misma tienda con buen maridaje y buena compañía.
El local tiene una capacidad máxima de 12 personas, lo que hace de este lugar un punto exclusivo para tus celebraciones o reuniones con amigos (previa reserva) y que te harán sentir como en tu casa, en un ambiente acogedor y distendido.
“Aquí no se vende vino se regalan emociones”, es la frase que  podemos observar en una de sus paredes pintadas en negro pizarra, una luz acogedora y orientada a la zona de exposición de vinos, hacen de ellos los verdaderos protagonistas.
#wearemansiegawine, #mansiegawine, #winelovers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *