Gin Bruni Collin´s – Elaborada en Granada

Gin Bruni Collin´s, la ginebra sin igual a otra, original y atrevida por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo, la puedes encontrar en Valencia de la mano de: Mansiega Wine (info@mansiegawine.com).

Gin Bruni Valencia
Gin Bruni Valencia

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Gin Bruni Collin´s, la ginebra sin igual a otra, original y atrevida por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo, la puedes encontrar en Valencia con Mansiega Wine (info@mansiegawine.com).

Partimos de alcoholes de cereales tridestilados, los cuales son redestilados con distintos botánicos en alambiques utilizados exclusivamente para ginebras desde 1978 en nuestra Destilería con mas de 80 años de tradición en destilaciones de botánicos y plantas aromáticacon maestros destileros de tercera generación ideal para mezclar con todo tipo de refrescos y zumos.
Posee un aroma y sabor único. Muy digestivo y espontaneo.También se degusta como after o sobre roca.

Destilerías Joaquín Alonso fue fundada en 1944, cuando Joaquín Alonso Ramal comenzó a destilar anisette y gin, envejecer brandy según el proceso de la solera, y producir los espíritus que eran populares en ese momento.
Posteriormente, la compañía fue trasladada al hijo del fundador, Joaquín Alonso, que amplió la gama de productos y se ramificó en otros espíritus, incluyendo pacharán , licores de frutas y bebidas no alcohólicas, de acuerdo con las preferencias del consumidor.
En 1979, la industria se alejó del centro de la ciudad a su ubicación actual. Las instalaciones y maquinaria han sido actualizadas, pero los procesos artesanales tradicionales de elaboración de la cerveza todavía se utilizan para algunos de nuestros espíritus.
Ahora en su tercera generación de propiedad familiar, la empresa ha invertido en la innovación de productos y en ampliar la línea de productos para satisfacer las preferencias de los consumidores en España y en el mercado internacional.