Bodegas D.Mateos – D.O Rioja (Vinos Valcendon/ IN)

VALCENDON / IN-Vinos Rioja Bodegas D.Mateos
VALCENDON / IN-Vinos Rioja Bodegas D.Mateos

 

Todos los vinos de Bodegas D.Mateos se pueden adquirir en nuestra tienda.

Fichas técnicas:

IN: Incosciente Tempranillo Blanco –  Insensato Garnacha  – Insolente  Graciano –

Valcendon: Valcendon Garnacha – Valcendon Graciano –  Valcendon Tempranillo Blanco

Todos tenemos una historia que contar. La nuestra transcurre entre viñas, frío, sudor, barricas, catas, esperanzas, contingencias y también alegrías. Son jornadas y jornadas a lo largo de trescientos sesenta y cinco días.

Te invitamos a conocer Bodegas d. Mateos.

El conocimiento corre al ritmo de la natura, quien nos permite escribir en los márgenes y jugar con las ideas del amanecer, por medio de ensayos de campo colaborando con el Centro de Investigación de La Rioja (CIDA). Así conseguimos un nivel de exigencia y originalidad único para nuestros vinos.

En las horas de más luz es donde se alimentan las más de 100 hectáreas de Bodegas d. Mateos, en el corazón de la Rioja Baja. Dibujan un mar de viñas a los pies del monte Yerga. Envueltas en aroma de tomillo y romero, se esconde el mejor de nuestros secretos, raíces empapadas de historia con viñas de hasta 70 años. Parcelas en vaso, cuidadas desde la poda hasta la más exquisita selección de la uva, donde se separa según el vino que se decide hacer, porque la mejor intención nace de los detalles, de cuatro fincas con un carácter bien definido.